Ir al contenido principal

COMO CREAR UNA EMPRESA


Le ofrecemos nuestros servicios para la constitución de una SOCIEDAD LIMITADA 
 Constitución de SOCIEDAD LIMITADA EXPRESS en 48 horas por sólo 369 €. 





¿Qué incluye el precio?

Asesoramiento, puedes preguntarnos todas las dudas que tengas antes de crear tu empresa. Solicitud de denominación social (petición de certificación ante el Registro Mercantil Central). Redacción de la Escritura de Constitución y elaboración de los Estatutos Sociales.
Solicitud de denominación social.
Firma en Notaria de la Escritura de Constitución.
Obtención del NIF Provisional para que puedas empezar a facturar y el NIF Definitivo en Hacienda. Preparación y liquidación, si procede, del I.T.P. (Mod.600).
Alta en Hacienda y en Seguridad Social.
Inscripción de la Escritura de Constitución en el Registro Mercantil. Todos los gastos de Notaría y todos los gastos del Registro Mercantil.
Estudio gratuito de Subvenciones.

QUE DEBE HACER EL CLIENTE:

Decidir 5 denominaciones sociales para su nueva empresa
Apertura de cuenta bancaria e ingreso del Capital Social (3.000,00€).
Petición del certificado bancario.
Firmar ante notario la Escritura de Constitución.

1. ¿Que necesito para crear una Sociedad Limitada? El proceso para crear una Sociedad Limitada a través de nosotros es muy sencillo:

1.- En primer lugar, deberá elegir y facilitarnos 3 posibles denominaciones sociales para su empresa. Ej: Marketing Online Spain, S.L. , Fernández Textil, S.L. etc..

2.- En segundo lugar, a través de nuestro formulario, deberá indicarnos cuantos socios tendrá la sociedad, que actividad tendrá, el número de administradores, domicilio y capital social.

3.- Nosotros con esta información solicitaremos el Certificado Negativo de Denominación Social al Registro Mercantil Central, elaboraremos los Estatutos Sociales de la Sociedad, contactaremos con la Notaría donde se firmará la Escritura para gestionar la operación y le enviaremos un correo electrónico con los detalles.

4.- Una vez tengamos el Certificado de Denominación Social se lo remitiremos para que puedan ir al Banco que ustedes elijan y depositen en el mismo el Capital Social de la Sociedad (mínimo 3.000 Euros).

5.- Posteriormente, únicamente será necesario acudir a la Notaría elegida y firmar la Escritura de Constitución de la Sociedad.

6.- Nosotros nos encargaremos de solicitar el NIF definitivo de la sociedad y dar de alta la actividad de la misma en la Agencia Tributaria.

2. ¿Por qué el servicio que ofrecen es tan barato?

Ofrecemos la posibilidad de crear una Sociedad a bajo coste debido a somos un equipo de profesionales dedicados a este tipo de operaciones y realizamos prácticamente todos los trámites de constitución de forma telemática, evitando así incurrir en costes innecesarios.


3. ¿Cuánto tardaré en tener mi Sociedad?
 Una vez nosotros recibamos el formulario con los detalles de la sociedad y el cliente deposite el capital social en el banco, el proceso es muy rápido. En el plazo de 2-5 días la sociedad estará constituida.

4. ¿Cómo recibiré la documentación de la Sociedad?

Nosotros le haremos llegar a su domicilio vía mensajero o por correo electrónico toda la documentación de la Sociedad, es decir,  el certificado del NIF definitivo y el modelo 036 presentado de Alta de Actividad.

5. ¿Qué es la denominación social?

La denominación social es el nombre de la Sociedad que usted va a constituir, el cuál quedará inscrito en el Registro Mercantil. Es el nombre que deberá poner en todo documento que emita en nombre de la sociedad (facturas, contratos, etc.), así como documentos oficiales (Seguridad Social, Agencia Tributaria etc.).

6. ¿Cuánto dinero tengo que poner en la Sociedad?

Para crear una Sociedad Limitada el Capital Social mínimo es de 3.000 Euros.

7. ¿Cómo funciona lo de los Administradores de la Sociedad?

En el momento de crear la Sociedad usted deberá elegir de que forma quiere que la sociedad sea administrada. Existen diferentes formas:

1.- Administrador único: Las decisiones será decididas únicamente por él.
2.- Administradores solidarios: Las decisiones serán decididas por los diferentes administradores, teniendo autonomía cualquiera de ellos para decidir y tomar decisiones.
3.- Administradores mancomunados: Las decisiones deberán ser elegidas por todos los administradores de forma conjunta.
4.- Consejo de Administración (Mínimo 3): Las decisiones son tomadas por el Consejo a través de las mayorías establecidas en los Estatutos Sociales.

8. ¿Qué sucede si tengo alguna consulta durante la tramitación del procedimiento?

Si tiene cualquier tipo de consulta durante la constitución de la sociedad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o bien mediante un correo electrónico y le solucionaremos sus dudas lo antes posible.

9. ¿Cuándo tendré que pagar sus honorarios? Nuestros honorarios se cobrarán de la siguiente forma:

1.- Una provisión de fondos de 150€ para poder iniciar nuestra actividad.
2.- El resto de los honorarios en el momento de firmar la Escritura de Constitución en la notaría.

10. ¿Qué tipo de Sociedad es la que puedo crear por 369 Euros + IVA?

Sería una Sociedad Limitada, con un capital social de 3.000 Euros, en la cual los socios (personas físicas) tuvieran DNI o NIE. Para el Sociedades que no cumplan estos requisitos se les facilitará un presupuesto ajustado a sus necesidades. Únicamente ofrecemos esta promoción con un precio cerrado (gastos incluidos) debido a que conocemos con certeza los gastos notariales y de registro, en otro tipo de operaciones estos mismos gastos pueden aumentar y ser necesario realizar un nuevo presupuesto. 

11. ¿Qué gastos están incluidos?  TODOS. En este tipo de operaciones, serían Notaría, Registro Mercantil, desplazamientos, llamadas, etc.

12. Que documentación necesitaremos ?

La documentación necesaria para proceder a la constitución y puesta en marcha de su proyecto empresarial es la siguiente:

•Fotocopia del DNI de todos los socios.
•Porcentajes de participación en el capital social y, en su caso, indicación de quien o quienes serán los administradores.
•Si alguno de los socios está casado: DNI o NIE del cónyuge y régimen del matrimonio
(régimen ganancial o de separación de bienes)
•Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social de todos los socios y trabajadores, u otro documento que acredite el número de afiliación a la Seguridad social para darles de alta en Seguridad Social
 •Nombre que va a tener la Sociedad.
•Datos del domicilio de la empresa y de la actividad empresarial (incluido: metros cuadrados del lugar de la actividad, código postal y teléfono)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como solicitar la devolución del Iva Soportado en el extranjero

El IVA soportado en el extranjero no puede deducirse en las declaraciones del impuesto español , por lo que muchas empresas lo contabilizan como un mayor importe de la factura a la que va asociado, sin embargo,si el IVA se ha soportado en otro país de la UE, puede solicitarse su devolución  [LIVA, art. 117 bis y 119]  . Y puede hacerse por el IVA soportado durante todo el año (en cuyo caso el mínimo para pedir la devolución es de 50 euros) o por trimestres (en cuyo caso el mínimo para pedir la devolución es de 400 euros). El plazo para pedir la devolución finaliza el 30 de septiembre del año siguiente . Pero nada impide que se solicite la devolución al finalizar un trimestre si durante éste el IVA soportado ha superado los 400 euros. La devolución debe tramitarse ante Hacienda, presentando el  modelo 360  por Internet junto con una copia de las facturas que justifiquen el IVA soportado como por ejemplo facturas de hoteles, alquiler de vehículos, alquiler de salas de reuni

LEY ANTIFRAUDE FISCAL: CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE LA LIMITACIÓN DE PAGOS EN EFECTIVO

Una persona compra un producto en un gran almacén por importe de 1.500 euros y pide un ticket, y en el mismo día compra otro producto por 1.200 euros que paga en otra caja del establecimiento y pide un ticket. Al día el cliente pide que le emitan una factura en relación a los dos tickets a nombre de una empresa. El vendedor pregunta si esas operaciones se encuentran sometidas a las limitaciones a los pagos en efectivo. Contestación:  En estos casos se puede tratar de dos operaciones distintas, que podrían satisfacerse en efectivo al no superar ninguna de ellas los 2.500 euros. No obstante, si las operaciones se refiere a los mismos bienes o a bienes que se encontraban directamente relacionadas, y el cliente las separase con la intención de fraccionar una única operación, se sumarían los importes. En este caso, si el gran almacén detectara este fraccionamiento, debería indicar al cliente que el pago debería efectuarse por medios distintos al efectivo. Si el gran almacén no pu

Guia Practica para Emprendedores: Quiero montar...

Para el Emprendimiento Quiero Montar... La dirección General de Empleo ha editado unos cuadernos-guías proporcionan orientación e información detallada y precisa sobre el proceso de creación de empresas a las personas que contemplan el emprendimiento como vía de desarrollo de su carrera profesional, así como sobre distintos aspectos tales como trámites, requisitos, plazos y costes de constitución de una empresa. La Consejería de Empleo y Mujer  ha promovido la realización del proyecto  que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.   El contenido de cada uno de los cuadernos se ha estructurado de manera que resulte útil y fácil localizar el contenido en el que esté interesado el posible emprendedor. En estos cuadernos se ofrecen las claves para la elaboración del plan de empresa, la elección de la forma jurídica, la realización de los trámites administrativos necesarios para la constitución de la empresa, y el uso de Internet como herramienta empresarial. Se realiza parti