Ir al contenido principal

Alta de Autonomos Online



Queremos ofrecerte un asesoramiento cercano, ayudantote a iniciar tu nueva actividad, no solo con todos los trámites burocráticos y poder trabajar en pocos días, queremos realizar un acompañamiento profesionalizado, adaptado a tus necesidades reales y tu tamaño. Evitando errores iniciales. 


El servicio de alta de autónomo incluye: 

- Asesoramiento sobre las formas societarias y elección de autónomo, regimen fiscal aplicable, (modulos, coeficientes, estimación directa, etc.) 

- Aclaración de las obligaciones fiscales, contables, laborales y juridícas del autónomo. 

- Realización de todas las gestiones pertinentes para dar de alta como autónomo en el menor tiempo posible, gracias a la rapidez de la gestión telemática de los trámites. 

Además si contratas alguna de nuestras tarifas planas de asesoramiento:

Te asesoramos y preparamos la documentación para solicitar el Pago único del paro.

- Consultas fiscales, laborales y contables. Te asesoramos en temas fiscales, laborales y contables durante los 2-3 meses del periodo de inicio de la actividad, de modo que de todos los pasos con la confianza de realizar las cosas de la forma correcta. 


-Estudio de subvenciones, analizamos las subvenciones que existen en cada momento. 

- Asesoramiento jurídico: Le asesoramos en temas jurídicos (revisión de contratos, redacción de contratos, escrituras, etc.) durante el periodo de inicio de la actividad. 

www.easesoronline.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como solicitar la devolución del Iva Soportado en el extranjero

El IVA soportado en el extranjero no puede deducirse en las declaraciones del impuesto español , por lo que muchas empresas lo contabilizan como un mayor importe de la factura a la que va asociado, sin embargo,si el IVA se ha soportado en otro país de la UE, puede solicitarse su devolución  [LIVA, art. 117 bis y 119]  . Y puede hacerse por el IVA soportado durante todo el año (en cuyo caso el mínimo para pedir la devolución es de 50 euros) o por trimestres (en cuyo caso el mínimo para pedir la devolución es de 400 euros). El plazo para pedir la devolución finaliza el 30 de septiembre del año siguiente . Pero nada impide que se solicite la devolución al finalizar un trimestre si durante éste el IVA soportado ha superado los 400 euros. La devolución debe tramitarse ante Hacienda, presentando el  modelo 360  por Internet junto con una copia de las facturas que justifiquen el IVA soportado como por ejemplo facturas de hoteles, alquiler de vehículos, alquiler de salas de reuni

LEY ANTIFRAUDE FISCAL: CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE LA LIMITACIÓN DE PAGOS EN EFECTIVO

Una persona compra un producto en un gran almacén por importe de 1.500 euros y pide un ticket, y en el mismo día compra otro producto por 1.200 euros que paga en otra caja del establecimiento y pide un ticket. Al día el cliente pide que le emitan una factura en relación a los dos tickets a nombre de una empresa. El vendedor pregunta si esas operaciones se encuentran sometidas a las limitaciones a los pagos en efectivo. Contestación:  En estos casos se puede tratar de dos operaciones distintas, que podrían satisfacerse en efectivo al no superar ninguna de ellas los 2.500 euros. No obstante, si las operaciones se refiere a los mismos bienes o a bienes que se encontraban directamente relacionadas, y el cliente las separase con la intención de fraccionar una única operación, se sumarían los importes. En este caso, si el gran almacén detectara este fraccionamiento, debería indicar al cliente que el pago debería efectuarse por medios distintos al efectivo. Si el gran almacén no pu

Guia Practica para Emprendedores: Quiero montar...

Para el Emprendimiento Quiero Montar... La dirección General de Empleo ha editado unos cuadernos-guías proporcionan orientación e información detallada y precisa sobre el proceso de creación de empresas a las personas que contemplan el emprendimiento como vía de desarrollo de su carrera profesional, así como sobre distintos aspectos tales como trámites, requisitos, plazos y costes de constitución de una empresa. La Consejería de Empleo y Mujer  ha promovido la realización del proyecto  que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.   El contenido de cada uno de los cuadernos se ha estructurado de manera que resulte útil y fácil localizar el contenido en el que esté interesado el posible emprendedor. En estos cuadernos se ofrecen las claves para la elaboración del plan de empresa, la elección de la forma jurídica, la realización de los trámites administrativos necesarios para la constitución de la empresa, y el uso de Internet como herramienta empresarial. Se realiza parti