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PASOS A SEGUIR PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA

Antes de comenzar con la actividad empresarial debemos constituirnos como empresa. Solo nos constituiremos si la forma jurídica por la que hemos optado es una sociedad mercantil. En el caso de que seamos un empresario individual, una comunidad de bienes o una sociedad civil no es necesario realizar ningún trámite para la constitución como empresa. A continuación se enumeran y describen brevemente todos los trámites a realizar para la constitución de nuestra empresa: • Certificación negativa del nombre: este trámite lo tienen que hacer todas las sociedades mercantiles. Se trata de un certificado que acredita que no existe otra Sociedad con el mismo nombre que la nuestra; • Autorización previa administrativa: solo es obligatorio para la constitución de sociedades mercantiles especiales. Es solicitada por uno de los promotores de la sociedad que se va a crear. Con este trámite se califica el proyecto de estatutos; • Otorgamiento de la escritura pública: obligatorio par

CONSTITUCION DE SOCIEDADES EN 48 HORAS

AYUDAS NUEVOS AUTONOMOS COMUNIDAD VALENCIANA

Solicitud de ayudas a trabajadores desempleados que se constituyan en trabajadores autónomos (Fomento del Empleo dirigido a emprendedores 2013). Servef ¿Quién puede solicitar las ayudas? Las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el correspondiente centro Servef que se constituyan en personal autónomo o profesional durante el año 2013 desde el 1 de junio de 2013. Requisitos a) El inicio de la actividad deberá producirse entre el 1 de junio y el 20 de septiembre de 2013, ambos inclusive. Se considerará a estos efectos como fecha de inicio la que conste en el documento de declaración de alta en el Censo de Obligados Tributarios (mod. 036 o 037). b) Permanecer inscrito como desempleado hasta el inicio de la actividad; asimismo no deben haber figurado encuadrados en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en el Censo de Obligados Tributarios, en los 6 meses anteriores al inicio de aquella. c) No haber disfrutado en alguno de los tres eje

AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS 2015

Si va a constituir una sociedad, sepa que en el primer ejercicio que obtenga beneficios y en el siguiente pagará diez puntos menos que las pymes. Así, sólo tributará un 15% por los primeros 300.000 euros, y un 20% por el resto... A partir de 2013, si constituye una sociedad, en el primer año en el que la base imponible sea positiva y en el siguiente, sólo tendrá que tributar:  - al 15% por los primeros 300.000 euros de base -  al 20% por el resto (diez puntos menos que las pymes). Requisitos Nueva. Para gozar de este incentivo es preciso que la actividad sea nueva y no haya sido desarrollada previamente por personas o entidades vinculadas que le hayan transmitido su negocio Por ejemplo: Si usted constituye una empresa y, a continuación, dicha sociedad adquiere el negocio de peluquería de su hermano, no podrá disfrutar de los tipos reducidos. Tampoco podrá hacerlo si usted, mediante una aportación no dineraria, traspasa a su sociedad un nego

DECLARACIÓN DE LA RENTA ONLINE

Realice su DECLARACIÓN DE LA RENTA de las Personas Físicas del año 2014 por profesionales del derecho y la fiscalidad que le ayudaran a pagar lo justo .¿No está conforme con el borrador de la RENTA que le envía Hacienda? Su Declaración de la Renta estará lista en un plazo máximo de 48 horas en su correo electrónico en el documento oficial de hacienda, ¡lista para presentarla! sin que tenga que perder ni un minuto de tu tiempo. Pida cita en nuestro correo electrónico.  easesoronline@gmail.com Nosotros nos encargamos de confeccionar su declaración de la renta estudiando la opción mas beneficiosa para usted y aplicando el máximo de deducciones posibles. Antes de presentar la declaración le enviaremos un borrador para que compruebe todos los datos y en cuanto nos dé la conformidad, presentamos su declaración de la renta telemáticamente en la Agencia Tributaria o bien le enviamos la declaración por correo electrónico. Como usted prefiera. Aprovéchese antes de que termine el plaz

LOS 12 ERRORES MAS FRECUENTES EN EL BORRADOR DE LA RENTA 2013

Es importante que los contribuyentes que opten por esta vía   no se dejen impresionar por el dinero a devolver y que se tomen un tiempo para revisarlo, ya que a veces contiene errores que "nos hacen perder dinero". 1)   Las omisiones más habituales y que más perjudican al contribuyente son las  referentes a la compra de primera vivienda .  2) Otro de los errores más habituales que hay que estar alerta es cuando la declaración se realiza de forma conjunta . En anteriores ocasiones algunos borradores registraban sólo la mitad de la desgravación; como si fuera una declaración individual. Es decir, en vez de deducir 450 euros, sólo se restaba 225 euros. Por ello no está de mal, repasar la casilla 738 del borrador en caso de tributación conjunta. En caso de divorcio, la deducción solo suele aparecer a uno de los ex cónyuges. 3) Omisión de la deducción por seguros  de incendios de vivienda y de vida exigidos al formalizar la hipoteca de la vivienda habitual

PRECIOS DECLARACIÓN DE LA RENTA 2022

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